La Galería Artistas Novedades Servicios Financiamiento Contacto

Si desea conocer más de alguna pieza por favor comuníquese con nosotros

Todos los derechos reservados ® México 2016  |  Divart Galería S.A. de C.V.  |  Aviso de privacidad


La Galería

Artistas

Novedades

Servicios

Financiamiento

Contacto

Español | English


55 5281-0142 55 5281-0145 55 5999-0081 +52 1 55 3012-7158 Nuestros Teléfonos Obra de Colección Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest La Galería SEMBLANZA Obra a la Venta

Para conocer precios por favor contáctenos

Clic Aquí para ver su obra a la Venta

Marco Antonio Palomeque nace en México en 1973 y alterna su residencia entre la Ciudad de México y Chiapas. Su pintura, proviene de una escuela hiperrealista, parece competir con la realidad. Sus naturalezas muertas están vivas, Inmersas en el color, la textura y el volumen, sus frutas intentan salirse del cuadro. Sus pinceladas, a la vez sutiles y precisas, rebosan de sensualidad. Junto a una técnica impecable, Marco realiza un trabajo minucioso a partir de las formas, el color, las luces y las sombras.

Su discurso plástico parece competir con la realidad; sin embargo, Palomeque logra entrar en la naturaleza y fundirla en obra de arte. En su obra, la referencia a los elementos sensitivos aciertan y captan la mirada del espectador. A partir de su trabajo compositivo y expresivo nos acerca los olores, el gusto y el tacto de sus representaciones realizadas en óleo sobre tela.