La Galería Artistas Novedades Servicios Financiamiento Contacto

Si desea conocer más de alguna pieza por favor comuníquese con nosotros

Todos los derechos reservados ® México 2016  |  Divart Galería S.A. de C.V.  |  Aviso de privacidad


La Galería

Artistas

Novedades

Servicios

Financiamiento

Contacto

Español | English


55 5281-0142 55 5281-0145 55 5999-0081 +52 1 55 3012-7158 Nuestros Teléfonos Obra de Colección Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest La Galería SEMBLANZA Obra a la Venta

Para conocer precios por favor contáctenos

Clic Aquí para ver su obra a la Venta

Enrique Sánchez, el paisajista de México. Nace el 31 de agosto de 1940, entre pinceles y colores ya que su papá fue el famoso pintor Vicente Sánchez Muñoz, así que el talento lo hereda y lo perfecciona al estudiar arte en la academia La Esmeralda del Instituto Nacional de Bellas Artes de México.

En la época de los setentas y ochentas gana fama mundial al ser reconocido como uno de los mejores paisajistas mexicanos, comparándolo con artistas de la talla de José Ma. Velasco y Dr. Atl. Conocedor de su talento, decide compartirlo por lo que ha sido maestro de artes plásticas desde 1972.

Ensaya diversas técnicas en Europa, quedando plasmada su pintura en ciudades como Londres, Holanda y Bélgica, mientras que su talento a recorrido la mayor parte de Estados Unidos, sus obras forman, actualmente, parte de importantes colecciones.