La Galería Artistas Novedades Servicios Financiamiento Contacto

Si desea conocer más de alguna pieza por favor comuníquese con nosotros

Todos los derechos reservados ® México 2016  |  Divart Galería S.A. de C.V.  |  Aviso de privacidad


La Galería

Artistas

Novedades

Servicios

Financiamiento

Contacto

Español | English


55 5281-0142 55 5281-0145 55 5999-0081 +52 1 55 3012-7158 Nuestros Teléfonos Obra de Colección Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest La Galería SEMBLANZA Obra a la Venta

Para conocer precios por favor contáctenos

Clic Aquí para ver su obra a la Venta

Annika Wessmark nació en Sundsvall, Suecia. Ella trabajaba como dentista pero también ha trabajado en un departamento cultural de un municipio. Desde temprana edad ha sido una persona que necesita crear y hacer arte. Tuvo su primera exposición en solitario en 2004 y es miembro de la Organización Nacional de Artistas Suecos y de la Asociación Internacional de Arte de IAA. Ella no cuenta con educación artística formal.


Su fascinación más temprana en el mundo del arte era el realismo pero también ha estado más interesada en el arte narrativo e imaginativo. En los últimos años, su estilo de pintura ha vuelto al realismo y su mayor inspiración y maestro durante los últimos cinco años ha sido su marido, el pintor fotorrealista Johannes Wessmark, con quien ha estado trabajando lado a lado durante casi 6 años.


Sus temas favoritos durante el año pasado han sido las mujeres que están en su mundo propio, un mundo que ella había expresado anteriormente en su arte más narrativo. Ahora, el espectador debe proporcionar esas piezas, añadir sus propias experiencias y pensamientos a sus pinturas, y por lo tanto, puede convertirse en parte de la obra.